"Vivimos en un mundo maravilloso, lleno de belleza, encanto y aventura.
Las aventuras nunca terminan, sólo basta buscarlas con los ojos abiertos".
Jawaharlal Nehru

Nosotros...

Tierra de Blends Turismo es el sueño de un grupo de personas que encontraron la manera de compartir sus raíces, su historia, su cultura, la aventura y los lugares más bellos de su tierra en cualquier estación del año, con quienes la elijan para hacer de ella un recuerdo único e irrepetible...

Porque los viajes se viven tres veces: cuando los sueñas, cuando los realizas y cuando los recuerdas.

Next

La propuesta...

Te proponemos diseñar juntos el recorrido que más se adapte a vos. Queremos que conozcas las mejores bodegas, te deleites con bellísimos paisajes, disfrutes de los hoteles y posadas más lindas, degustes una excelente gastronomía regional, te aventures en las actividades más divertidas, y especialmente, te lleves de cada minuto, el recuerdo más lindo de esta Tierra de Blends. Elige alguna de nuestras propuestas o elabora Tu propio destino Blend.

Next

Pack Turístico

Ponemos a tu alcance opciones exclusivas y llenas de experiencias increíbles, pensadas hasta el mínimo detalle para que las disfrutes desde ya…

"Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo, y recuerdo más que lo que he visto" - Benjamin Disraeli.


Next

Tu destino Blend...

"No vayas donde el camino te lleve. Ve donde no hay camino y deja una huella". - Ralph Waldo Emerson
Este es el espacio que te brindamos para que nos permitas crear un recuerdo a tu medida, auténtico y muy especial…Juntos elaboraremos un plan de viaje que se adecúe a lo que estás buscando, y si no, déjanos sorprenderte… Sólo necesitamos saber qué te gusta, qué eliges al momento de disfrutar de un viaje y qué te llevas de él a tu regreso.

Next

El Valle de Uco

Es un oasis situado en el centro oeste de la provincia de Mendoza. Integrado por los departamentos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos, expone sus paisajes cordilleranos seduciendo con circuitos histórico-culturales, religiosos, a bodegas y de aventura. El pintoresco y fértil Valle de Uco te deslumbrará con sus bellezas naturales y propuestas recreativas.

Next

Vive la experiencia ...

Te acercamos las mejores actividades en turismo aventura, relax y tiempo libre, para que vivas una experiencia única con todos sus matices, conociendo los mejores lugares de Valle de Uco, Mendoza.

Consultá por tu propuesta Blend

Contanos qué aventura o propuesta turística querés experimentar.
Pedí tu reserva o experiencia Blend al Tel: +(54) 9 261 270 2374

Si algo bueno te pasa, VIAJÁ para celebrar.
Si algo malo te pasa,VIAJÁ para olvidar.
Si nada te pasa, VIAJÁ para que algo te pase.