Conozca los mejores lugares de Valle de Uco.
Diseñamos su paquete a medida.

Qué Ofrecemos ?

Tierra de Blends Turismo, diseña tu paquete turístico a la medida de tus necesidades, acercándote las mejores opciones para realizar en Valle de Uco: "San Carlos, Tunuyán y Tupungato" sitios de exquisitos paisajes, reconocidas bodegas, y de excelente gastronomía regional.

Next

La propuesta Turística ...

Brindarte un paquete turístico que te acerque a las todas las costumbres, tradiciones, paisajes, comidas típicas, bodegas y festivales regionales tradicionales de estas tierras. Vivirás una experiencia única,llena de aventuras, amigos, vivencias y paisajes inolvidables.

Next

Actividades

Las actividades que ofrecemos están planeadas para conocer los mejores sitios, mediante el uso de creativas propuestas, como: paseos en cabalgata o bicicletas por bodegas y circuitos exóticos, trekking, tirolesa, pesca en ríos o lagos, rafting de aventura, degustaciones de vinos y comidas típicas, visita a eventos o festivales populares folclóricos, tradicionales de estas regiones.

Next

Los mejores lugares ...

Conozca los sitios más paradisíacos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos. Valle de Uco, tiene lugares de exquisita naturaleza, flora y fauna que caracteriza la región, rodeado de hermosas viñas, bodegas,cerros, lagos y ríos, que caracterizan estas regiones.

Next

Sobre Valle de Uco

Oasis situado en el centro oeste de la provincia de Mendoza, el pintoresco y fértil Valle de Uco deslumbra con sus bellezas naturales y cautiva con sus propuestas recreativas. Integrado por los departamentos de Tupungato, Tunuyán y San Carlos, expone sus paisajes cordilleranos seduciendo con circuitos histórico-culturales, religiosos y de aventura. Distinguidas bodegas se hallan asentadas en su territorio produciendo vinos de altísima calidad.

Next

Vive la experiencia ...

Te acercamos las mejores actividades en turismo aventura, relax y tiempo libre, para que vivas la
mejor experiencia con todos sus matices, conociendo los mejores lugares de Valle de Uco, Mendoza.

Consulte por su paquete.

Complete el formulario y cuéntenos que aventura o propuesta turística desea experimentar.